Residencia

La Residencia es un espacio pedagógico atendido por un equipo de educadores que, coordinados con las familias de los escolanes, quieren ayudar a los chicos a crecer en todos los aspectos, especialmente en la convivencia.

Desde el domingo por la tarde hasta viernes por la tarde, los escolanes pueden hacer uso de la Residencia. Desde hace unos años, es un espacio flexible que permite a los chicos que viven cerca que vayan a casa entre semana si así lo quiere la familia.

Dado que se entiende este espacio como un lugar donde crecer en valores y hábitos, se considera muy importante la coordinación con las familias de los escolanes. Su educación es, pues, una tarea conjunta en la cual se quiere primar el bien de cada chico.