Gira de la Escolanía por Irlanda

La Escolanía de Montserrat visitará Irlanda por primera vez en su historia, entre el 16 y el 20 de abril de 2018.
Durante la primera parte de la gira la Escolanía estará alojada en la Abadía de Glenstal, donde los alumnos tendrán la ocasión de realizar un intercambio cultural con los alumnos que estudian y residen en aquella Abadía benedictina.

El primero de los conciertos tendrá lugar el martes 17 de abril en la Iglesia de los Redentoristas de Limerick, a las 20h. Esa misma mañana, los chicos de la Escolanía y sus acompañantes serán recibidos oficialmente por el alcalde de Limerick, Councillor Stephen Keary.
 En Dublín, la Escolanía será acogida por las familias de los chicos del Coro Palestrina, con quien tendrá un intercambio musical que culminará en un concierto conjunto en la Procatedral de Dublín el jueves 19 de abril, a las 20h.

Como siempre que tenemos ocasión de hacer un viaje, los alumnos compaginarán estos conciertos con varias visitas culturales.

Esta gira ha sido organizada por la Embajada de España en Irlanda, el Arzobispado de Dublín, la Abadía Benedictina de Glenstal y la Iglesia de los Padres Redentoristas de Limerick. y la han hecho posible el patrocinio de las empresas ABERTIS, GRIFOLS i RIU HOTELS.

Todos los conciertos en los que actuará la Escolanía durante su estancia en Irlanda serán de entrada libre y gratuita.

LUNES 16 DE ABRIL
Concierto en Glenstal Abbey a las 20h.

MARTES 17 DE ABRIL
Concierto en Limmerick. Redemptorist church a las 20h